Real Madrid

Zidane: «Entramos desenchufados»

El técnico hace autocrítica: «No es la primera vez que nos sucede y debemos corregirlo. Ya me acuerdo de estos dos puntos perdidos»

Zidane: «Entramos desenchufados»
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El Villarreal impidió que el Real Madrid de Zidane estableciera una plusmarca en solitario de 17 partidos consecutivos de Liga sin marcar. El error de Ramos en el penalti que Bruno transformó en el 0-1 fue una rémora que el capitán blanco solo pudo arreglar con su gol de la igualada. Después, el conjunto blanco no pudo hacer más. Asenjo estuvo inconmesurable con intervenciones decisivas a remates de Lucas, Morata y Cristiano. El responsable del equipo fue sincero al valorar lo sucedido: «No hablo tanto del error como de la falta de intensidad que hemos tenido en el primer tiempo. Estuvimos desenfuchados y no es la primera vez que nos sucede. Después si que mejoramos y tuvimos intensidad».

El entrenador profundizó en esa tardanza de sus hombres en ponerle carácter al encuentro. «No siempre se puede ganar en los últimos minutos. Tenemos que trabajar para entrar siempre fuerte desde el comienzo. Es lo que quiero, pero no siempre se consigue».

Fran Escribá, técnico visitante, elogió la disciplina estratégica de sus hombres, que defendieron bien y supieron aguantar el acoso local en el segundo tiempo. «Estoy contento por la actuación y la actitud de mis jugadores. Controlaron el partido, tocaron bien el balón y no perdieron la concentración cuando el Madrid atacó».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios