Youth League

El tremendo error de Luca Zidane ante el Borussia Dortmund

Un robo de balón al guardameta, hijo del técnico de la primera plantilla del Real Madrid, acaba en un gol del equipo alemán

Momento en el que Arweiler roba el balón a Luca Zidane
Momento en el que Arweiler roba el balón a Luca Zidane
S. D. - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Luca Zidane, hijo del entrenador de la primera plantilla blanca, ha cometido este martes un grave error en el partido de la segunda jornada de la Youth League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, un fallo que ha provocado un gol del conjunto alemán. El guardameta, que tenía el balón en los pies, pecaba de exceso de confianza ante la presencia de Arweiler y terminaba liándose ante el delantero del cuadro germano. En la primera parte del duelo, el meta dudaba entre despejar o ceder a un compañero y perdía la pelota ante su rival, que marcaba el empate a puerta vacía solo dos minutos después de que Óscar hubiera adelantado a los españoles (1-1). Los madridistas se sobreponían al inesperado regalo de su portero, remontaban el marcador y acababan goleando (2-5).

El pasado mes de marzo, Luca Zidane, el segundo de los cuatro hijos del actual entrenador del Real Madrid, encajaba un gol desde 40 metros en el duelo que enfrentaba a su equipo, el Juvenil A del Real Madrid, contra el Alcorcón. Un tanto que, como el de este martes, también generaba comentarios en las redes sociales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios