Copa del Rey | Real Madrid-Cultural

Trámite con Enzo Zidane

El Madrid se mide a la Cultural en un partido sin historia tras el 1-7 de la ida

Trámite con Enzo Zidane

Salvo catástrofe inimaginable, el Madrid hará real esta noche su pase a octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco se mide en el Santiago Bernabéu a la Cultural, equipo al que ya venció con rotundidad hace un mes en el partido disputado en el Reino de León (1-7).

El abultado marcado de la ida y la inferioridad del rival permitirán a Zidane dosificar los esfuerzos y dar descanso a la columna vertebral del once que saldrá en el Camp Nou. Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Cristiano y Benzema ni siquiera están convocados, ausencias que se unen a las de Kross, Morata y Bale (operado ayer del tobillo), lesionados.

Con este panorama, Zidane dará oportunidades a jugadores que apenas cuentan con minutos, como el delantero dominicano Mariano, que es el único jugador de la plantilla, junto al tercer portero Rubén Yáñez, que aún no ha sido titular en ningún partido oficial de la temporada.

Del Castilla, el entrenador francés premiará a los canteranos Tejero, Odegaard y Enzo, el mayor de los hijos de Zidane. El defensa español y el futbolista noruego ya han debutado con el primer equipo, pero no así el mediocampista francés, que el pasado verano estuvo presente en el «stage» de pretemporada en Canadá y Estados Unidos, y que esta noche podría jugar sus primeros minutos oficiales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios