Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid - AFP

Sergio Ramos«Si dependiese de mí Neymar vendría en diciembre»

El capitán blanco no haría ascos al fichaje del brasileño y contradice a Cristiano: «No echo a nadie de menos aquí»

Actualizado:

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, repasó la actualidad del club blanco y dejó varias frases interesantes. Entre otras cosas, durante su entrevista en el programa 'El larguero', de la Cadena Ser, el andaluz reconoció que no le haría ascos a la posible llegada del brasileño Neymar en un futuro. «Las veces que hemos coincidido siempre ha habido buen rollo», explicó.

«A mí me gusta tener a los mejores y Neymar es uno de ellos. Quizás veía más fácil que viniese pasando por el Paris Saint-Germain en lugar de directamente al Real Madrid. Yo creo que es uno de los mejores del mundo, pero el fútbol da muchas vueltas y son decisiones muy personales», argumentó Ramos.

Para Sergio Ramos, el exazulgrana «es un jugador distinto que marca la diferencia. Así que si dependiese de mí, como si viniese en diciembre», reconoció. «Habría que ponerse de acuerdo con el cumpleaños de la hermana, eso habría que valorarlo», añadió en tono de broma el sevillano.

Más serio se puso Ramos para contradecir las últimas declaraciones de su compañero en el equipo madridista Cristiano Ronaldo, que recientemente afirmó que la plantilla había notado las bajas de jugadores como Morata o James y la falta de experiencia de los nuevos fichajes como Llorente o Vallejo.

«No estoy de acuerdo con Cristiano. Yo no echo de menos a nadie en el Madrid», zanjó. «Es una opinión ventajista porque en las dos Supercopas nadie se acordó de los que se habían ido. No echo de menos a nadie y hemos ganado con los jugadores que tenemos. Tampoco achacamos las bajas».

«En cuanto a Cristiano, yo le veo bien. Lo que pasa es que nos tiene malacostumbrados. No ayuda pararse a pensar si nos molesta o no (sus gestos cuando no marca). Tampoco vamos a cambiar a Cristiano a esta alturas. A mí no me sorprende. No es nada nuevo, esa ambición que siempre ha tenido le hace irse un poco más vinagre a casa, pero sabemos cómo es, convivimos con él y nos da muchísimo», apuntó.