Sevilla-Real Madrid El Madrid de la Copa: Morata, James, Casilla y Asensio

Zidane ha planificado un once para la Liga y otro para el torneo copero. Reparto de esfuerzos y oportunidades para todo su banquillo de lujo

Morata espera ser titular ma√Īana en Sevilla
Morata espera ser titular ma√Īana en Sevilla - ABC
TOM√ĀS GONZ√ĀLEZ-MART√ćN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Zidane ha planificado un reparto de esfuerzos total en este maratón de partidos de la cuesta de enero que será una prueba de fuego para el Real Madrid. El entrenador de las rotaciones, que cambia un promedio de cuatro titulares en cada encuentro, alcanzará el más allá en una programación de duelos cada tres días que continuará hasta el 15 de febrero, fecha de la visita del Nápoles al Bernabéu, si los blancos continúan en el torneo copero hasta semifinales. El entrenador ha preparado un once para la Liga, el titular, y otro para la Copa, que otorga oportunidades a todo su banquiillo de lujo.

Ramos y Lucas, listos para jugar, esperan ser titulares el domingo

El francés ya enseñó sus cartas blancas de la Copa en el enfrentamiento de ida ante el Sevilla, ganado por 3-0. Esa victoria se consiguió con esta alineación: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, James; Morata y Asensio. En la convocatoria no estaba Cristiano. Descansó. En el once estaban Kiko Casillas, James, Asensio y Morata, cuatro suplentes habituales. Y después entraron Danilo, Isco y Mariano, otros tres reservas.

Mañana se presume que repetirán protagonismo, en el compromiso de vuelta, Kiko Casilla, James y Morata. Se espera que Asensio, Mariano y Danilo también tengan minutos. El técnico cuenta con el alta de Ramos y Lucas. Veremos si Zidane les concede el partido en la Copa o si les reserva para el envite liguero del domingo ante el mismo rival y en el mismo estadio, el Sánchez Pizjuán.

Kovacic, Pepe y Bale alimentarán aún más esas rotaciones cuando obtengan el alta

En Liga, Zidane tiene un equipo definido para el domingo: Keylor; Carvajal, Varane Ramos (Nacho), Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas o James, Benzema y Cristiano. El 7 de enero jugó ese esquema frente al Granada, 5-0, con la presencia de Nacho e Isco en la alineación. Los regresos de Ramos y Lucas y la baja del malacitano, tocado, transformarán ese daguerrotipo titular.

Algunos pregonaron que «Zizou» tiraba la Copa con el once liderado por Kiko Casilla. El 3-0 les dejó boquiabiertos. La diferencia con el Barcelona es que el Real Madrid sí tiene un banquillo que responde. Y faltan Kovacic, Pepe y Bale por reaparecer.

Toda la actualidad en portada

comentarios