Real Madrid ¿Por qué Sergio Ramos juega con botas negras?

El jugador del Real Madrid oculta el modelo de sus zapatillas

Ramos, en un encuentro liguero ante el Osasuna
Ramos, en un encuentro liguero ante el Osasuna - EFE
S.D. - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Sergio Ramos sigue calzando unas botas negras, discretas, sin colores llamativos. No se trata de una decisión estética. El capitán del Real Madrid y de la selección española ha terminado su contrato con Nike y ahora busca patrocinador.

Parece ser que el de Camas se ha cansado de esperar un mejor trato de la marca, es decir, mayor proyección comercial. El último gesto que ha hecho pensar así a Ramos fue su exclusión de la campaña a nivel mundial que ha hecho Nike con grandes futbolistas.

Ramos, durante un entrenamiento con la selección española
Ramos, durante un entrenamiento con la selección española- REUTERS

Son muchos las firmas que han puesto una oferta digna de uno de los mejores defensores del fútbol mundial encima de la mesa (Adidas, Puma, Jona, New Balance y Under Armour) y parece que es Adidas quien lleva la delantera en las negociaciones.

Pendiente de solucionar el problema, el capitán de la selección española continúa probando diferentes modelos sin visibilizar para evitar una discusión mayor con Nike. Mientas la marca se guarda en la manga un derecho de tanteo, por el que puede igualar la oferta más alta que reciba el futbolista, que no acaba hasta el mes de febrero de 2017.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios