Roberto Carlos, entrenador del Delhi Dynamos indio
Roberto Carlos, entrenador del Delhi Dynamos indio - UEFA.com

Roberto Carlos: «Puedo conseguir que Neymar venga al Real Madrid»

El exjugador madridista, aún entrenador del Delhi Dynamos indio, se ha reunido con el club para incorporarse al staff técnico

Actualizado:

El brasileño Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, ha pasado por la capital de España para reunirse con miembros del club merengue con vistas a su futura incorporación al staff técnico del equipo. El actual entrenador del Delhi Dynamos indio aprovechó esta visita para conceder una entrevista a Intereconomía TV, en la que, entre otras cosas, asegura que él podría conseguir la llegada de Neymar al Real Madrid: «Puedo conseguir que Neymar venga al Real Madrid. Es muy joven y estoy seguro de que el próximo año estará más arriba en el Balón de Oro».

Sobre su incorporación al Madrid, el lateral explicó que había mantenido una primera reunión, y que pronto habrá noticias: «Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, ahora me voy unos días fuera y el viernes sabremos algo sobre mi futuro en el club».

«Benítez no tuvo cariño con los jugadores»

El exmadridista afirmó que ser director deportivo «es un poco difícil» y que su trabajo será más como técnico. »Yo lo que quiero es aprender de Zidane y ayudarle en los entrenamientos. Aprendería mucho de él», indicó.

Roberto Carlos se rindió también al nuevo entrenador blanco, el francés Zinedine Zidane. «El Madrid de Zidane va a ser completamente distinto al Madrid del anterior entrenador. Cada vez irá a mejor. Zidane es un líder dentro del vestuario. El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Benítez no tuvo cariño con los jugadores», subrayó.