Real Madrid

Roberto Carlos: «Puedo conseguir que Neymar venga al Real Madrid»

El exjugador madridista, aún entrenador del Delhi Dynamos indio, se ha reunido con el club para incorporarse al staff técnico

Roberto Carlos, entrenador del Delhi Dynamos indio
Roberto Carlos, entrenador del Delhi Dynamos indio - UEFA.com
- Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El brasileño Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid, ha pasado por la capital de España para reunirse con miembros del club merengue con vistas a su futura incorporación al staff técnico del equipo. El actual entrenador del Delhi Dynamos indio aprovechó esta visita para conceder una entrevista a Intereconomía TV, en la que, entre otras cosas, asegura que él podría conseguir la llegada de Neymar al Real Madrid: «Puedo conseguir que Neymar venga al Real Madrid. Es muy joven y estoy seguro de que el próximo año estará más arriba en el Balón de Oro».

Sobre su incorporación al Madrid, el lateral explicó que había mantenido una primera reunión, y que pronto habrá noticias: «Para mí sería un honor trabajar dentro del Real Madrid. He tenido una reunión sobre mi futuro dentro del club, ahora me voy unos días fuera y el viernes sabremos algo sobre mi futuro en el club».

«Benítez no tuvo cariño con los jugadores»

El exmadridista afirmó que ser director deportivo «es un poco difícil» y que su trabajo será más como técnico. »Yo lo que quiero es aprender de Zidane y ayudarle en los entrenamientos. Aprendería mucho de él», indicó.

Roberto Carlos se rindió también al nuevo entrenador blanco, el francés Zinedine Zidane. «El Madrid de Zidane va a ser completamente distinto al Madrid del anterior entrenador. Cada vez irá a mejor. Zidane es un líder dentro del vestuario. El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores. Benítez no tuvo cariño con los jugadores», subrayó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios