James Rodríguez celebra su gol
James Rodríguez celebra su gol - REUTERS
Fútbol

Recado de James: «Para que digan que no estoy bien»

El colombiano marcó en el empate de Colombia y se reivindicó para volver a ser titular en el Madrid

Actualizado:

James Rodríguez no está cómodo con la decisión de Rafa Benítez de darle entrada en el once inicial poco a poco después de su lesión y su largo periodo de inactividad. Ya son varias las ocasiones en las que el colombiano ha asegurado que se encuentra listo para volver a ser titular en el centro del campo blanco, la última esta madrugada, después de jugar 90 minutos con su selección ante Chile. Colombia sacó un valioso empate en su visita a los chilenos, campeones de la Copa América, y lo hizo precisamente gracias a un gol y a la buena actuación del madridista.

Preguntado después del partido por cómo se había sentido sobre el terreno de juego, James se mostró muy satisfecho por cómo se había encontrado físicamente y por su actuación personal, y volvió a lanzar un mensaje, probablemente con destino a su técnico en el Santiago Bernabéu: «Para que sigan hablando de que no estoy bien».

Hay que recordar que James no entró en el once inicial en la derrota frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-2) porque, según Rafa Benítez, «o estaba para jugar más de treinta minutos», porque «le falta mucho trabajo para llegar a su nivel».