Real Madrid El nuevo Bernabéu podrá tener un «apellido» comercial

Florentino Pérez confirma que busca un patrocinador para la remodelación del estadio y que no lo consultará a los socios

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El Santiago Bernabéu, que será remodelado después de que el Real Madrid y el ayuntamiento de la capital hayan suscrito un acuerdo que mejorará su entorno e impulsará su modernización, no cambiará su nombre, aunque «podría tener un apellido», según dijo el presidente del club, Florentino Pérez.

«El estadio seguirá llamándose Santiago Bernabéu, pero podría tener un apellido como otros estadios en los que existen patrocinios que financian este tipo de infraestructuras», dijo Florentino Pérez, que aseguró que en el nuevo estadio se mantendrá «el mismo aforo».

Ipic, la empresa petrolera dueña de Cepsa, firmó en noviembre de 2014 un convenio por cinco años con el club para convertirse en patrocinador secundario y abordar la reforma del nuevo estadio Bernabéu. Ahí podría empezar a buscarse ese apellido para el Bernabéu.

Ese nuevo nombre comercial, según avanzó Florentino Pérez, no deberá ser refrendado por los socios.

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