Real Madrid El corazón de Lucas Silva vuelve al fútbol

El mediocentro brasileño del Real Madrid regresa hoy a los entrenamientos tras dos meses alejado de los terrenos de juego por una arritmia cardiaca

Lucas Silva
Lucas Silva - INSTAGRAM
- Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El Real Madrid tiene desde esta mañana nuevo chico en la oficina. Aunque es un viejo conocido. Se trata del brasileño Lucas Silva, fichado en enero de 2015 y que la pasada temporada jugó cedido en el Olympique de Marsella. Este verano, el club blanco y el Sporting de Portugal llegaron a acuerdo para que jugara allí, pero el reconocimiento médico detectó una arritmia cardiaca que frustró su cesión y le ha dejado en el dique seco estos dos últimos meses. De hecho, hasta se llegó a rumorear que debía abandonar el fútbol, aunque por suerte no ha sido así.

Hoy, por fin, Lucas vuelve al trabajo junto al resto de sus compañeros, tras numerosas pruebas médicas que hayan descartado una anomalía grave en su corazón. El propio jugador lo ha anunciado en su cuenta de Instagram: «Después de un mes de intenso trabajo, estoy muy contento de volver a entrenar en Valdebebas, muchas ganas!». Eso sí, no tiene ficha y el objetivo será recuperar la forma física para salir cedido a algún equipo en el mercado de invierno.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios