Real Madrid-Apoel Varane reaparece

Ganó la Supercopa de Europa y la de España y se lesionó en los aductores. No ha jugado las tres jornadas de Liga y debutará mañana en Champions

Real Madrid-Apoel: 
Varane reaparece
TOM√ĀS GONZ√ĀLEZ-MART√ćN - @tgm46 - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El Real Madrid ha acusado la ausencia de Cristiano y de Varane en la Liga. Los dos han faltado en las tres jornadas disputadas, que le han costado al campeón dos empates en el Bernabéu.

El Madrid ha acusado las bajas de Cristiano y del central francés en las tres jornadas ligueras
El portugués quedó descartado en el campeonato nacional por una dura sanción, consecuencia de su «leve empujón» a De Burgos Bengoetxea en el Camp Nou por expulsarle en el duelo de ida de la Supercopa de España. El francés sintió problemas en el aductor en el encuentro de vuelta frente al Barcelona. Ganó la Supercopa de España, antes había conquistado la Supercopa de Europa, y desde entones no ha jugado con el conjunto blanco. El central espera reaparecer mañana en el estreno de la Champions.

Zidane presentará el once de gala en la defensa del título de la Copa de Europa. Varane, Casemiro, Modric, Cristiano y Keylor vuelven al once. El Real Madrid persigue el récord de tres coronas consecutivas en la era moderna de la competición, que nació con la instauración de las liguillas. El equipo de Zidane ya tiene la plusmarca de dos entorchados seguidos, los dos últimos, hito que nadie había conseguido desde que existen los grupos de la fase previa.

El equipo necesita la velocidad y la capacidad aérea de Varane
El Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y las sanciones y lesiones le han creado problemas de delantero centro y de centrales desde el estreno liguero. Vallejo se lesionó en agosto y Ramos fue expulsado en Riazor, de manera que Casemiro ejerció de central ante el Valencia, al lado de Nacho. Ahora están aptos para jugar Varane y Vallejo, pero el dilema del «nueve» persiste. Cristiano será titular mañana frente al Apoel y estará descartado el domingo en San Sebastián, donde cumplirá su quinto partido de sanción. El canterano Borja Mayoral espera tener su oportunidad como delantero centro.

Toda la actualidad en portada

comentarios