Real Madrid

Ramos jugará el derbi, Benzema es la incógnita

Casemiro no llegará y su meta es el clásico del 3 de diciembre. Pepe puede estar en el Calderón, pero no jugarán dos centrales recién recuperados

Ramos jugará el derbi, Benzema es la incógnita
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Kroos se suma a un parte médico que da mucho trabajo a Jesús Olmo y sus colaboradores. Es el quinto jugador de baja en el Real Madrid, junto a Ramos, Benzema, Casemiro y Pepe. el primer objetivo de todos es el derbi. Tres de ellos pueden llegar a ser alta para enfrentarse al Atlético el 19 de noviembre en el Manzanares, pero solo dos aspiran a ser titulares. Y Zidane cruza los dedos para que Cristiano Ronaldo, Bale, Modric y otros internacionales no se rompen en estas dos semanas de selecciones. Este es el informe médico, el balance de situación, de Ramos, Benzema, Pepe y Casemiro.

El capitán jugará

Lesionado el 10 de octubre en el partido España-Albania, Ramos sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Ya trabaja en el campo. Jugará ante Simeone el día 19. refuerzo importante para una zaga que ha sufrido con las bajas, como se comprobó en Varsovia (3-3), done el sistema destructivo general del esquema madridista no ayudó a los defensas.

Benzema, la gran duda

Tiene cargados los isquiotibiales. Se dolió de ellos en Varsovia, donde fue cambiado, y no se enfrentó al Leganés. Puede llegar al derbi si no hay complicaciones.

Pepe, al límite. Renovará en cuestión de horas

El central portugués sufrió un problema muscular en la pierna izquierda el 29 de octubre y tiene justo disputar el derbi. Puede ser alta para ese día, pero Zidane no lo jugará con dos centrales recién recuperados. Sí estará listo para el clásico del 3 de diciembre en el Camp Nou.

El defensa renovará en cuestión de horas con el Real Madrid por un año más, hasta 2018. Se suma a la lista de renovados integrada por Ronaldo, Kroos, Modric, Bale y Lucas. Actualmente tiene contrato hasta el mes de junio.

Casemiro, el clásico en la diana

Ya pisa césped y su meta es encontrarse a punto para medirse al Barcelona el 3 de diciembre o al Borussia Dortmund el 7 de diciembre. Es el gran reto del brasileño.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios