Real Madrid

Ocho oportunidades de libro

El Real Madrid crea las mismas ocasiones de siempre y no acierta

Actualizado:

El Madrid tuvo ocho ocasiones. Zidane piensa que es cuestión de rfachas, aunque admite que el equipo «no está brillante«. Por eso falla las oportunidades. Sus hombres generaron ocho ocasiones y solo acertó dos, en las botas de Ceballos. Cristiano envió dos disparos a los postes, Isco y Ramos tuvieron una oportunidad y Asensio desperdició dos. Lucas dio pases para ganar bien y sufrieron. Ese es el problema que encuentra Zidane en el Real Madrid campeón. Juega bien, puede golear y no golea, sino que sufre. Ceballos salvó ayer el expediente equis.

Hay un tema fundamental: los postes paran los disparos que otras veces eran goles. Ronaldo vive esa realidad de la obsesión.

Cristiano, dos tiros a la madera

Es la ley de Murphy, el Real Madrid esperaba a Ronaldo con ansiedad en la Liga y el portugués sentencia en la Champions con dos goles y se estrella en la Liga con dos remates a la madera. Cristiano no tuvo suerte. Ahora quiere volver a ser determinante en la Copa de Europa, en Dortmund.

Los arbitrajes han perjudicado al Real Madrid esta temporada. Es otra de las causa de estos sufrimientos. Aquí expresamos las quejas.

Isco fue objeto de otro penalti

El Real Madrid se sintió perjudicado de nuevo por el arbitraje. Isco fue víctima de un penalti claro no señalado por Undiano, que tampoco pitó pena máxima a Cristiano en la jugada que supuso el 1-2, en el segundo remate de Ceballos. Las quejas se expresan en las victorias, no en las derrotas, para argumentar una realidad, no una justificación.

Varane, decisivo en el corte

Los goles no entran para sentenciar con tranquilidad y el Real madrid sufre atrás. La defensa del Real Madrid tuvo problemas por arriba y en los balones largos generados por el Alavés para buscar el gol de cabeza. Así marcó Manu García su gol. Fue Varane el que solventó dos momentos decisivos para los visitantes con intervenciones al límite.