Real Madrid

Nacho se consagra

Rinde como central derecho, como central izquierdo y como lateral. Es el comodín defensivo de Zidane

Nacho se consagra
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

No cumple siempre. Rinde casi siempre al más alto nivel. Nacho se consagra como un defensa de alto nivel en el Real Madrid. Su rendimiento en la selección española de Lopetegui ha sido la confirmación de unas prestaciones que ofrece en su equipo desde hace tiempo. Su entrega, constancia e ilusión son un ejemplo para James, desanimado en algunos momentos de la temporada, aunque ayer fue feliz por ser titular.

Nacho se encuentra al nivel de Ramos, Pepe y Varane. Zidane cuenta con cuatro centrales de órdago

El gran partido en el derbi del Calderón fue la consolidación de Nacho en el conjunto blanco. Demostró su madurez. Ya está listo para ser titular o competir por el puesto con Sergio Ramos, Pepe y Varane. Se encuentra a su misma altura. El Real Madrid tiene cuatro centrales de órdago.

Es el comodín de la retaguardia blanca. Nacho rinde como central derecho, como hizo frente al Atlético, como lateral izquierdo, como jugó ante el Sporting de Gijón, y por supuesto como central zurdo, posición que cubrió cuando Marcelosustituyó a Ramos ante el conjunto asturiano. Lo más importante es que todas las funciones las hace muy bien.

El canterano también ataca con eficacia. Dio el pase perfecto que Cristiano cabeceó en el 2-0 y al final del partido tuvo una ocasión de marcar que Mariño detuvo

El remate de este rendimiento regular es que también ataca con eficacia. Ante el Sporting dio el pase perfecto, al segundo palo, que Cristiano cabeceó en el 2-0. Los dos se entendieron con un gesto. Se conocen. Ronaldo hizo un amago a Amorebieta para entrar al primer poste y después se escapó hacia el segundo. Nacho sabía que ese era el desmarque. Y el artillero anotó el 2-0 decisivo.

En el segundo tiempo, el canterano penetró por la izquierda en un demostración de potencia y tuvo una ocasión que Mariño anuló al detener el disparo del madrileño. Nacho es el comodín de la zaga madridista. El multiusos del líder. Nunca falla.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios