Real Madrid

Modric sufre una lesión condral en una rodilla y no debe jugar con Croacia

El Real Madrid manda el parte médico a la Federación de Croacia para que no sea concentrado con su selección el lunes

Modric sufre una lesión condral en una rodilla y no debe jugar con Croacia
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Luka Modric es baja para el partido que el Real Madrid disputa mañana con el Éibar en el Bernabéu. El croata lleva un mes doliéndose de molestias en la rodilla izquierda. No jugó frente al Villarreal hace dos semanas en el estadio madridista, consecuencia de ese dolor, y el líder acusó la ausencia de su director. Sufrió el primer empate del triunvirato de igualadas que el conjunto de Zidane acumula consecutivamente. Aquel 1-1 ante el cuadro castellonense cortó la racha de victorias del campeón de Europa, que se quedó en 16. Modric jugó en Las Palmas y en Dortmund. Y ahora ha sido descartado para medirse al Éibar. El diagnóstico médico es una «lesión condral en la rodilla izquierda».

Isco será su sustituto ante el Éibar. El croata ya no jugó frente al Villarreal

El Real Madrid ha enviado el parte médico a la Federación Croata para que su centrocampista no sea convocado por su selección, que seenfrenta a Albania dentro de cuatro días. Modric no está en condiciones de forzar.

El malacitano Isco será el sustituto del mediocampista balcánico ante el equipo guipuzcoano. El malacitano solo suma 55 minutos en la Liga y 66 en la Supercopa de europa a lo largo de la temporada y necesita fútbol. Lopetegui le ha convocado con España para mantener su competitividad. Y Zidane le otorga mañana esta oportunidad.

El andaluz tiene difícil la continuidad en el Madrid. Compite por jugar con Kroos, Modric, Asensio, James, Kovacic y Casemiro, dandidatos a ocupar tres posiciones. Una lesión en septiembre impidió a Isco sumar más minutos con su equipo y disfrutar de dos partridos con España.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios