Real Madrid-Leganés Modric reaparece con el Bernabéu puesto en pie

El croata escuchó corear su nombre desde que saltó a la banda a calentar. Fue operado el 2 de octubre

Real Madrid-Leganés: 
Modric reaparece con el Bernabéu puesto en pie
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Zidane lo tiene todo planificado. Piensa a largo plazo, porque el duro calendario Y ya calibra los duelos ante los dos grandes enemigos del fútbol español, el Barcelona y el conjunto de Simeone. Kroos sumó su cuarta amonestación de la Liga frente al Leganés. Jugará el derbi frente al Atlético. Y no lo hará ante el Sporting, pues el siguiente compromiso será el clásico contra el Barcelona. El alemán descansará por fin un partido. Menos mal que Modric ya ha vuelto. Ayudará a Bale y a Cristiano en las variantes ofensivas que el galés y el portugués han añorado durante un mes. El británico marcó dos goles al Leganés. El luso mereció más, porque fue el homre que más se desmarcó, siempre intenso, como desea Zinedine, tanto en ataque como especialmente, en defensa.

El croata reapareció un mes después de su operación, el 2 de octubre, en la rodilla izquierda. «Luka«, como le denomina el plantel, fue ovacionado nada más saltar a la banda del Bernabéu a calentar. Y la aficiónse puso en pie, en una salva interminable de aplausos, cuando entró al campo.

El Madrid ha echado de menos su calidad creativa en ataque. Kroos ha tenido que hacerlo todo y le faltó un hombre de combinación para generar jugadas. Kroos y Modric son un dueto casi inigualable.

Modric relevó a su compatriota Kovacic a la hora de partido. El objetivo principal de «Luka» es estar fino para el derbi del 19 de noviembre en el Calderón. Ya se encuentra bien. Jugar´el día 12 el encuentro entre Croacia y Finlandia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios