Real Madrid

El Madrid sin «nueve» no sabe ganar en casa

Sin Cristiano y con Benzema lesionado, los blancos no tuvieron remate y sumaron su segundo empate en el Bernabéu

El Madrid sin «nueve» no sabe ganar en casa
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - @tgm46 - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El Real Madrid sufrió todos los avatares posibles en la tercera jornada de Liga, un partido que se le complicó demasiado desde los primeros minutos. Cristiano cumplía el cuarto de sus cinco partidos de sanción por su «empujón leve» al árbitro De Burgos Bengoetxea en el Camp Nou. Mayoral no estaba convocado, porque Benzema jugaba como titular frente al Levante. Y la lesión del francés, una dolencia muscular en la parte posterior del muslo derecho, significó que Bale entrara en su relevo para ejercer de delantero centro. Pero fue Lucas, extremo a la vieja usanza, quien se puso a rematar para conseguir el empate antes del intermedio, porque un despiste defensivo madridista nada comenzar el encuentro había puesto el duelo cuesta arriba para el campeón de Liga.

Marcelo, expulsado por una acción con Lerma, fue el colmo de un mal partido del Real Madrid, acelerado ante la falta de precisión en el remate
El horario asiático de la una de la tarde trajo dormido al Real Madrid al Bernabéu. Los estrenos oficiales de Kiko Casilla y del francés Theo Hernández quedaron rápidamente superados por los acontecimientos. El 0-1 dio paso a la baja de Benzema, a la entrada de Bale y al llamamiento de Isco, que sustituyó a Marcos Llorente a la hora de juego para buscar la victoria con su creatividad.

El malacitano comenzó a dar pases peligrosos. El ataque sobre el área azulgrana fue total. Kovacic se incorporó para inyectar potencia en un enfrentamiento muy difícil para los locales. Y el Real Madrid no supo vencer. No tenía rematador.

Sin Cristiano y sin Benzema, los blancos no tuvieron un ariete. Marcelo definió el mal encuentro del conjunto blanco al ser expulsado en un duelo con Lerma. El Madrid no supo vencer en su campo. Es la segunda vez consecutiva que el campeón empata en su campo, frente al Valencia y el Levante. Cuatro puntos perdidos en el coliseo madrileño. Demasiado.

Toda la actualidad en portada

comentarios