Real Madrid

El Madrid recupera a Theo para Getafe

Zidane tendrá por fin lateral izquierdo en el retorno de la Liga. El jugador francés progresa muy bien de la subluxación de hombro sufrida en Anoeta

Actualizado:

Theo Hernández Será alta frente al Getafe el día 14. No para en este parón de selecciones. Trabaja duro para recuperarse totalmente de la subluxación en el hombro que sufrió en Anoeta frente a la Real Sociedad. El francés que quiere ser español espera obtener el alta la próxima semana. Marcelo, víctima de una lesión muscular, también opta a estar apto en una semana, pero no forzará.

El defensa se ha perdido cuatro partidos; Nacho ha ocupado el puesto en los dos últimos encuentros

Estos quince días de selecciones le vienen bien a Zidane para recuperar lesionados, aunque entran en peligro los catorce internacionales que compiten estas dos semanas. El entrenador necesita perentoriamente a Theo y Marcelo, porque no tiene laterales izquierdos y la pericarditis de Carvajal le obligó a colocar al marroquí Achraf en el flanco derecho de la retaguardia y situar a Nacho en el otro lado, el «zurdo», un puesto al que está acostumbrado desde la era Mourinho.

El defensa se dolió del hombro en San Sebastián y no pudo acabar el encuentro ante la Real Sociedad, aunque restaban unos minutos. Se perdió las jornadas ante el Betis, el Alavés y el Español, además del enfrentamiento en Champions frente al Borussia Dortmund.

Achraf rindió muy bien ante el Español. Nacho siempre juega de manera espléndida, sea de lateral o de central, y Theo ha demostrado que es un futbolista de largo recorrido en la banda, repleto de potencia para atacar y contundencia para defender.