Real Madrid

El Madrid confirma la baja de Marcelo

El lateral brasileño sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha

Marcelo se retira lesionado durante el encuentro ante el Villarreal
Marcelo se retira lesionado durante el encuentro ante el Villarreal
S.D. - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

La enfermería blanca tiene dos inquilinos de renombre tras el encuentro ante el Villarreal. Después de la baja ya confirmada de Casemiro, que sufre una «fisura en el tercio medio del peroné izquierdo» que le mantendrá alejado apróximadamente un mes de los terrenos de juego, ahora es Marcelo el último en engrosar el parte médico madridista.

El club ha comunicado que el lateral izquierdo sufrió «una lesión muscular de grado dos en el sóleo derecho» que, previsiblemente, le impedirá jugar en los tres próximos compromisos de los blancos: los ligueros ante Las Palmas y Eibar -que se celebran mañana y el dos de octubre, respectivamente-, y el importante duelo de Liga de Campeones ante el principal rival del grupo, el Borussia Dortmund -fijado para el martes 27-.

La ausencia de Marcelo será uno de los rompecabezas que tendrá que resolver Zinedine Zidane para componer la alineación que saltará mañana al estadio de los canarios. Fabio Coentrao, relevo natural del brasileño, aún no está disponible para el técnico, por lo que será el polivalente Nacho quien, previsiblemente, intente llenar el vacío que deja Marcelo en la banda izquierda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios