Real Madrid-APOEL

Kovacic, un mes de baja

El croata fue sometido a pruebas médicas y sufre una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho

Kovacic, lesionado
Kovacic, lesionado - REUTERS
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN| - @tgm46 - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Mateo Kovacic ha sido sometido a pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho.

[Parte médico]

El jugador será baja durante cuatro semanas. Se pierde los próximos cinco partidos del Real Madrid y no llegará a tiempo para jugar con su selección croata en el parón de clubes que comenzará el 2 de octubre. El centrocampista tuvo que retirarse lesionado del encuentro que enfrentó a su equipo contra el APOEL chipriota en la fase de grupos de la Liga de Campeones y que terminó con una victoria local por tres goles a cero. El futbolista, que había sido elegido por Zidane para ser titular en el centro del campo blanco, notó un problema muscular en la parte trasera del muslo al ejecutar un pase en torno al minuto veinte de partido.

Tras ello se dejó caer en el césped y al llegar las asistencias médicas se solicitó el cambio. Finalmente tuvo que ser sustituido por el alemán Toni Kroos y abandonó el campo por su propio pie, cariacontecido y entre los aplausos de un público que le demostró su cariño coreando su nombre. Al término del partido Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se refirió a la lesión del futbolista croata: «Vamos a verlo mañana exactamente. En un pase se ha resentido de las molestias que tenía hace cuatro o cinco días. Es una rotura.

Toda la actualidad en portada

comentarios