Real Madrid

James y Modric, listos para jugar el domingo

Tras el entrenamiento, los jugadores del Real Madrid acudieron al Carlos Sainz Center a recibir sus nuevos coches Audi

James y Modric, listos para jugar el domingo
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Audi entregó sus nuevos vehículos deportivos a la plantilla del Real Madrid en un acto encabezado por el presidente del club, Florentino Pérez, y del director de Audi España, Guillermo Fadda. Los futbolistas recibieron coches relacionados con el mundo de la competición, en el que la marca alemana cosecha éxitos a través de Audi Sport. Fadda manifestó que el concepto competitivo de Audi está ligado al ADN del Real Madrid, el club más laureado de la historia del fútbol mundial.

Modric trabajó con el grupo, disparó a puerta y confirmó su reaparición ante el Leganés el domingo

La buena noticia deportiva para Zidane es el regreso de Modric. Se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión definida por los ejercicios de posesión y remates a portería. El croata ha adelantado un mes los plazos y reaparecerá el domingo frente al Leganés. El equipo necesita la dirección de Luka y espera con paciencia a Casemiro para recuperar la seguridad destructiva en el centro del campo, un problema que el conjunto sufre habitualmente cuando el brasileño no juega.

James se encuentra en condiciones de jugar, superadas sus molestias musculares

Cristiano Ronaldo y Benzema trabajaron hoy en el interior de las instalaciones, junto a Casemiro y Pepe, que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Sergio Ramos se entrenó de manera individual sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.

El líder se mide al Leganés este domingo a las doce del mediodía con la meta de superar el enojo sufrido en Varsovia y recuperar su nivel ante la afición del Bernabéu. James es alta para jugar. No viajó a Varsovia al quejarse de ciertas molestias musculares, pero ya está bien, preparado para reaparecer también.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios