Real Madrid James, lesionado, viaja con Colombia para ser revisado

Pekerman, seleccionador de la tricolor, quiere forzar los pasos para ver si puede jugar. El Real Madrid vigila esos movimientos

Real Madrid: 
James, lesionado, viaja con Colombia para ser revisado
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

James sufrió una lesión en el gemelo izquierdo en pleno calentamiento del partido frente al Éibar que cercenó su racha como titular. El «diez» no pudo jugar. Fue trasladado a la clínica Sanitas La Moraleja para someterle a una resonancia magnética y conocer la dolencia exacta. Y se envió el parte médico a la Federación Colombiana de Fútbol, que ha exigido que el futbolista viaje a Paraguay, donde juega la tricolor, para observar su estado físico. Las relaciones entre la Federación Colombiana y el Real Madrid son tensas, porque James ha sido protagonista de otros episodios casi nacionales.

El Real Madrid está molesto con Pekerman desde que alineó a James en la Copa América tras afirmar que el jugador se dolía de una lesión crónia en el hombro que necesitaría operación

El club que le paga seis millones netos por temporada está molesto con la Federación Colombiana porque Pekerman hizo jugar al futbolista en la Copa América aunque se quejara de una lesión crónica en el hombro, reconocida por el técnico argentino de la selección colombiana, que se atrevió a advertir que quizá necesitara una intervención quirúrgica, hecho que no le impidió alinearle.

Intentan que juegue ante Uruguay

Ahora, James debe ser revisado por los médicos de la tricolor, que incluso pueden hacer volar al mediocampista desde Asunción a Bogotá para ser, simplemente, revisado. Si comprueban que el parte médico del Real Madrid es correcto, James volverá a Madrid para comenzar su recuperación. Sin embargo, el objetivo de Pekerman es que James se quede con el equipo nacional e intente jugar. El club español estará atento para tomar medidas.

En Colombia dudan de la gravedad de la lesión de su líder y van a presionarle para que juegue. Colombia tiene que disputar dos partidos, el día 7 ante Paraguay y el día 11 ante Uruguay. Intentarán que su estrella dispute el segundo encuentro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios