Real Madrid

Isco pide continuidad

Goleador en el Villamarín, el malacitano espera que Zidane le mantenga en el once frente al Legia de Varsovia en un momento bonito para él

Bale felicita a Isco por sus dos goles en el Villamarín
Bale felicita a Isco por sus dos goles en el Villamarín - EFE
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Era extraño. Era su peor balance desde que fichó por el Real Madrid en 2013. Isco había disputado 193 minutos en toda la temporada, 66 en la final de la Supercopa y el resto repartidos en cuatro jornadas de Liga. Pinceladas, que dicen en su tierra andaluza. Las lesiones de Modric, James y Casemiro le permitieron ser titular ante el Betis. Era, es, su última gran oportunidad de demostrar que tiene un sitio en el equipo, pues el croata y el brasileño faltarán varios encuentros más. Y Franciso Alarcón la aprovechó bien en el Benito Villamarín. Jugó al ataque, a placer, cubierto por dos pivotes, Kroos y Kovacic. Anotó dos goles, los primeros de esta campaña. Disfrutó por fin. Ahora pide continuidad.

El malagueño ruega a Zidane que ahora le mantenga en el once para afianzar su confianza y rendir al máximo mental y físicamente. Espera que el francés le conceda de nuevo protagonismo ante el Legia de Varsovia en la Champions. Este año no ha jugado ni un minuto de la Copa de Europa y piensa que es la hora.

Primer partido completo

Isco fue esencial en «la mejor primera parte del equipo en lo que llevamos de temporada», como él dijo. «Incluso ha sido el mejor primer tiempo dese que Zidane es nuestro entrenador», valoró. Ahora ya suma 283 minutos de competición en la campaña actual, 217 en Liga y 66 en la Supercopa. En Sevilla jugó su primer encuentro completo del curso. Es lo que pide, continuidad, minutos, para poder demostrar su clase.

El centrocampista reconoce que si no ha sido titular es por culpa suya. No cuestiona las decisiones del entrenador. Se exige más. Se flagela. Tiene contrato hasta 2018 y aún no ha renovado, porque no sabe si deseará seguir en el Real Madrid si no es titular. Se tiene que ganar ese crédito.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios