Real Madrid La fiebre amarilla

El Real Madrid ha sufrido tres empates frente a equipos vestidos de ese color y el Éibar tiene el amarillo como segunda indumentaria

El Éibar jugó de amarillo contra el Deportivo en la primera jornada de Liga
El Éibar jugó de amarillo contra el Deportivo en la primera jornada de Liga - EFE
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El Real Madrid puede sumar su cuarto partido consecutivo frente a un rival vestido de amarillo, que es el color gafe de Ángel Nieto y del actual Real Madrid. El conjunto blanco consiguió su tercer empate seguido en el triunvirato de encuentros ante el Villarreal, Las Palmas y el Dortmund. Y ahora se juega mediáticamente a la superstición de que el equipo guipuzcoano juegue del mismo color en su ilusión de puntuar por vez primera en su historia en el Bernabéu.

Los hombres de Zidane se han dejado puntos en sus últimos tres enfrentamientos. El Villarreal fue quien abrió la racha en el Bernabéu, con un 1-1, tras un penalti tonto de Ramos y un error garrafal previo de Varane. Tres días más tarde Las Palmas arrancó un valioso empate en los últimos minuto ante el Real Madrid. Y ayer fue el Borussia el que sacó un punto gracias al gol de Schurrle en el minuto 86. El siguiente equipo que quiere ampliar el gafe es el Éibar.

El conjunto guipuzcoano juega este domingo al Bernabéu y entre sus planes podría estar utilizar la misma camiseta pálida que usaron el Villarreal, Las Palmas y el Borussia Dortmund. Lo normal es que el cuadro eibarrés vista su primera indumentaria, la azulgrana, pero podría cambiar de idea ante esa influencia extradeportiva, supersiciosa, pero que tanto afecta a mucha gente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios