Real Madrid

El equipo arropa a Benzema

Ceballos y Marcelo expresan el sentimiento del plantel: «Karim juega para todo el conjunto»

Actualizado:

Benzema y Cristiano. Los dos han sido nombrados por su entrenador y por sus compañeros como los mejores del mundo. Los jugadores del Real Madrid apoyan a sus delanteros con nitidez. «Benzema es el mejor delantero centro de Europa y Cristiano es indiscutible, sus goles ahí están». Marcelo se mostró así de contundente al valorar al francés y al portugués.

«Benzema juega para todo el equipo, es un creador, no es un rematador», manifestaron los futbolistas blancos. Mendilíbar es otro defensor del francés: «Benzema es un gran delantero que juega para todo el equipo»
Lo que más sorprendieron fueron las palabras de Ceballos. Demostró su debilidad por la calidad de Benzema, que le gustaba como futbolista desde hace años. «Karim es un gran jugador, es el mejor delantero centro, juega para todo el conjunto».

El lyonés generó la jugada del tercer tanto madridista al Éibar y creó huecos para cristiano en cuanto saltó al césped. Sus controles de balón, sus «pinchazos» a la pelota en los centros aéreos que recibía, provocaron los aplausos del público. Buena media hora la del «nueve».

Zidane reiteró su defensa: «Es un gran delantero, un gran jugador, no está sobrevalorado». El francés es destacado por sus compañeros porque en realidad es un creador, no un rematador típico. Benzema es en verdad el hombre clave para Cristiano. Y Mendilíbar, el técnico del Éibar, subrayó esa visión: «Es un gran delantero que juega para todo el equipo».