Cristiano y Coentrao, en un entrenamiento del Real Madrid
Cristiano y Coentrao, en un entrenamiento del Real Madrid - EFE

Dortmund-Real Madrid17 meses después, Coentrao

El lateral protugués entra en la lista de Zidane para medirse al Dortmund. Su último partido de blanco fue en mayo de 2015

Actualizado:

Zinedine Zidane ha convocado a un total de 22 jugadores para el encuentro ante el Borussia de Dortmund de la Champions de la segunda jornada que se disputará este martes en el Signal Iduna Park, donde destacan las novedades de los defensas portugueses Pepe y Fabio Coentrao y el delantero Mariano.

Pepe, tras su ausencia en los dos últimos partidos del Real Madrid ante el Villarreal y el Las Palmas, vuelve a una convocatoria tras superar un problema físico, mientras que Coentrao reaparece tras casi cinco meses de baja. El lateral regresó al Real Madrid este verano tras su cesión al Mónaco. Su último partido vestido de blanco fue el 9 de mayo de 2015, ante el Valencia.

Mariano también entra en una lista sin los lesionados Marcelo y Casemiro.

La lista de los 22 convocados por Zidane para el encuentro ante el Borussia Dortmund está formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez como porteros; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Coentrão como defensas; Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata como delanteros.