Champions El Dortmund ya 'calienta' el partido ante el Real Madrid

Los blancos han empatado sus dos últimos compromisos ligueros ante rivales de amarillo... mismo color del que visten los alemanes

Varios jugadores del Borussia Dortmund celebran un tanto conseguido la pasada jornada
Varios jugadores del Borussia Dortmund celebran un tanto conseguido la pasada jornada - AFP
S.D. - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Empate ante el Villarreal e idéntico resultado frente a Las Palmas. Esos han sido los dos últimos encuentros disputados por el Real Madrid y tienen un denominador común que el Dortmund, próximo rival de los blancos (martes, 20.45 horas), ha querido enfatizar en los días previos al duelo.

Ayer, el conjunto alemán publicó un mensaje en las redes sociales mencionando a la cuenta del Real Madrid en inglés y recordando que ambas igualadas se han producido ante equipos que vestían de amarillo, precisamente el color que caracteriza a los locales: «Estáis teniendo problemas con equipos que visten de amarillo, ¿verdad, Real Madrid?».

Aunque el conjunto blanco no quiso responder, sí que lo hizo el que fuera su primer contrincante en la presente Liga de Campeones. El Sporting de Portugal vio como caía derrotado en el descuento tras realizar un gran encuentro en el Santiago Bernabéu, poniendo en muchos apuros al conjunto entrenado por Zinedine Zidane: «¡Y con los verdes también! Mucha suerte a ambos»

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios