Real Madrid

Cuarto empate y pitos en el Bernabéu

El Madrid jugó mal y no supo encontrar portería. No funcionaron Benzema, Isco y Varane, sustituidos

Cuarto empate y pitos en el Bernabéu
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Hubo silbidos al árbitro, que enfadó a los dos equipos, y al Real Madrid cuando recibió el 0-1 y cuando reiteró los fallos por la ansiedad de ganar. Y sobre todo hubo pitos al final contra el Real Madrid, que sumó su cuarto empate consecutivo, en el partido que menos se esperaba.

Se notó a ausencia de Modric, operado de una lesión condral por la mañana

Isco no jugó bien, Kovacic no realizó el trabajo destructivo que Zidane esperaba. Benzema no funcionó y fue cambiado por un pinchazo leve en una rodilla. Varane, que también estuvo mal, fue sustituido con un golpe en la rodilla derecha. El entrenador no tuvo reparo en relevar a sus dos compatriotas, como no tuvo dudas en sentar a Cristiano en Las Palmas.

Zidane no se casa con nadie y quitó también a Isco para sacar a Asensio en busca de un toque de talento que pudiera dar la victoria. Cristiano estuvo bien y los remates no le entraron. Bale mandó un testarazo al poste. La ausencia de Modric es alargada.

El entrenador sufrió por un equipo con evidente falta de fútbol y con desconcentración en defensa. Otro despiste costó el 0-1 en un cabezazo de Fran Rico.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios