Real Madrid

Cristiano y Bale no juegan contra el Español

El portugués sufre un proceso gripal y el galés está tocado en la cadera. Lucas, Morata, Pepe y Danilo serán titulares

Cristiano y Bale no juegan contra el Español
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Zidane prepara una revolución en la alineación del Real Madrid en Cornellá y las bajas de Bale y Cristiano le han facilitado el objetivo. Los dos son baja. Uno, por lesión. Otro, por un proceso febril.

Zidane: «No tengo suerte ahora, he tenido la suerte de poder jugar en el Real Madrid y de poder entrenarle ahora, es el mejor equipo del mundo y muchos quisieron y no pudieron jugar y entrenar aquí»

El técnico tiene planificado un reparto de esfuerzos constante en este maratón de siete partidos en tres semanas y frente al Español alineará a Danilo, Pepe, Lucas y Morata, los dos canteranos que, junto a James Rodríguez, cambiaron el panorama en el difícil encuentro con el Sporting de Portugal.

El galés sufre una fuerte contusión en la cresta ilíaca derecha, producto de un rodillazo del uruguayo Coates en el primer encuentro de la Champions. Podría jugar mañana en Cornellá, pero el entrenador francés tiene jugadores para relevarle. Prefiere rotar y contar con el británico el miércoles frente al Villarreal.

Ronaldo se ha quejado de un proceso gripal, con fiebre, en las últimas horas. Sus amigos del Sporting luso afirman que le han pegado la gripe por el golazo que les marcó el miércoles en Champions. El delantero luso quería jugar mañana, pero «Zizou» ha decidido resguardarle.

El responsable del equipo cuenta con Morata y Lucas Vázquez para realizar cambios en el ataque. Danilo entrará por Carvajal. Pepe suplirá a Varane. Y James aspira a ser titular en un 4-4-2. El preparador variará su esquema al no jugar la BBC al completo.

Zidane admitió que tiene suerte, flor, pero no ahora, sino «por haber triunfado en el fútbol, como jugador, y poder ser entrenador del Real Madrid».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios