Real Madrid

Cristiano, quedado especial

«Seré el goleador del equipo», dijo el luso a sus compañeros de pretemporada: Benzema, Bale, Lucas, Theo, Keylor, Carvajal, Kovacic, Llorente y Casilla

Actualizado:

El Real Madrid comenzó ayer una pretemporada de nueve días con diez jugadores que no han sido llamados por sus selecciones y que muchos equipos querrían tener: Bale, Ronaldo, Benzema, Keylor, Carvajal, Lucas, Kovacic, Theo Hernández, Marcos Llorente y Kiko Casilla, con el reto de llegar en plena forma al derbi del 18 de noviembre. Kovacic y Navas trabajaron en el interior de las instalaciones, en su proceso de recuperación.

Cristiano es el líder del grupo. Y ha manifestado a sus amigos esta apuesta: «Seré le máximo goleador del equipo en Liga y Champions a final de temporada». Y nadie apostó en contra.

Cristiano se pone a punto y afirma que en mayo será el goleador del Real Madrid en Liga y Champions, como ha sucedido desde 2009

Todos ellos realizarán una pretemporada en toda regla, como la que ha iniciado Dani Carvajal, para recuperar la plenitud física y esa punta de velocidad que tanto se echa de menos. El entrenador espera que Carvajal, Bale, Varane y Keylor sean alta para jugar frente al Atlético en ese estreno madridista en el Wanda Metropolitano, el sábado 18 a las 20.45 horas. Kovacic también podrá estar apto para competir en dos semanas, tras haberse perdido toda la temporada, pero el técnico no arriesgará con él.

Varane está en la concentración francesa, pero el Real Madrid ya ha expuesto a Deschamps que no está en condiciones de jugar; veremos que sucede

Varane, que también está lesionado, sí se encuentra en la concentración de Francia, aunque no está en condiciones de jugar. Así se lo ha advertido a Deschamps el club madrileño, que no entiende que su futbolista deba acudir a su selección para nada, por la prerrogativa de las federaciones para convocar a sus jugadores en fechas de FIFA.

Zidane tiene a diez hombres para ponerse a punto y muchos de ellos serán titulares en el Metropolitano el 18 de noviembre, porque estarán físicamente más frescos que otros jugadores que regresen de disputar dos encuentros de selecciones. Los que se consideran innegociables son Isco y su amigo Marco Asensio, que son el alma de la liga blanca.