Real Madrid

Cristiano hizo la pretemporada en vacaciones

Zidane reconoce que el astro del fútbol se encuentra «listo» para ser titular con seis entrenamientos junto a la plantilla

Cristiano hizo la pretemporada en vacaciones
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Cristiano, «listo» para ser titular. Es la frase. El portugués espera forma parte del once inicial esta noche en el Camp Nou, en el primer encuentro de la Supercopa de España. Ha demostrado encontrarse en espléndida forma en las dos últimas sesiones realizadas junto a sus compañeros, tras jugar un cuarto de hora en la final de Skopje.

Cogió las vacaciones el 28 de junio y el luso tenía el 13 de agosto como fecha señalada en su calendario para volver a jugar como titular. Se ha ejercitado bien durante todo el verano
El entrenador blanco definió el estado físico de la estrella con palabras muy claras. «Solo lleva seis entrenamientos con nosotros, pero trabajó mucho en las vacaciones, volvió bien y se encuentra listo para jugar», admite Zidane, que ha renovado hasta 2020.

Ronaldo, mil millones de cláusula, trescientos más que Isco, do está preparado. Su despliegue junto al plantel en Valdebebas desvela un buen estado físico. Encara el regate y lo hace. Es un dato sintomático.

El luso quiere jugar en asa del gran rival histórico. Son los partidos que le gustan. Esta fecha, el 13 de agosto, era su diana desde que se marchó de vacaciones el 28 de junio, tras caer eliminado en la Copa Confederaciones con la selección portuguesa. Y ha llegado a punto.

Toda la actualidad en portada

comentarios