Real Madrid

Cristiano-Griezmann, último voto del Balón de Oro

Quedan seis días para cerrar el plazo de votación. El luso es favorito para ganarlo. Hoy es un derbi para convencer a indecisos

Cristiano-Griezmann, último voto del Balón de Oro
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El favorito y uno de los aspirantes al Balón de Oro, junto a Bale, se enfrentan dentro de unas horas en el Calderón. Cristiano, primer candidato a ganar el Balón, se mide a Griezmann, que sube escalones en estos premios. El portugués ganó el galardón a Mejor Jugador de Europa, por delante de Bale y el francés, hace unos meses. Los tres pujan por el gran trofeo de «L'Equipe». La votación se acaba en seis días. El derbi entre el Real Madrid y el Atlético sirve para obtener el voto de lo últimos indecisos. Hugo Sánchez, ariete histórico de ambos clubes, piensa que son complementarios. Podrían jugar juntos perfectamente.

Ronaldo suma quince goles en veinticinco derbis. Necesita recuperar su esencia rematadora

El portugués lleva una floja racha de aciertos, siete goles en total, que para muchos futbolistas sería magnífica. Pero el luso nos tiene mal acostumbrados a conseguir 60 goles por campaña y cuando reduce su porcentaje extraña. A Ronaldo se le dan bien los derbis. Lleva quince tantos en veinticinco partidos. Quiere reivindicarse ante sus críticos con una buena actuación esta noche.

Ronaldo, siete con la diestra; el francés, dos y seis

Griezmann solo ha conseguido dos tantos en once derbis

Griezmann ha marcado esta temporada ocho dianas. Sin embargo, frente al Real Madrid nobrilla con asiduidad. Suma dos goles en once derbis. El dato positivo es que no ha perdido un derbi liguero.

El 25 de noviembre se cierra la votación del Balón de Oro. Griezmann quiere añadir votos. Ronaldo necesita recuperar su esencia goleadora. Ha marcado los siete tantos de este curso con la diestra. El rojiblanco anotó dos con la derecha y seis con la zurda. Esta noche hay morbo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios