Colombia

Cristiano, culpable de los malos modos de James

Al madridista ya le critican también en su país, donde consideran que le está perjudicando su amistad con el portugués

James Rodríguez, con Colombia
James Rodríguez, con Colombia - AFP

Si hasta hace no mucho la selección de Colombia era el reposo de un atormentado James Rodríguez, falto de minutos en el Real Madrid de Zinedine Zidane, ahora los «palos» le llueven al futbolista también en su propia tierra, donde tampoco consigue recuperar su mejor nivel mostrado ya tiempo atrás.

El último en criticar al madridista ha sido el exjugador internacional Faustino Asprilla, que considera que la amistad con Cristiano Ronaldo está perjudicando a su compatriota. «Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo. Mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón»

En un programa de la cadena ESPN Asprilla se refirió a los gestos de frustración y a las broncas que James ha protagonizado con sus compañeros en los últimos choques del equipo nacional colombiano. «A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. Y a James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, que le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así», explica.

«Eso está muy feo» prosigue Asprilla. «Lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada, pero en otro equipo le meten un puño. Por lo menos en la Selección mía el que pataleaba se las veía».

«Pelearse con el rival o protestar al árbitro es normal, pero ese vicio con los compañeros es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de Cristiano Ronaldo que en el Real Madrid lo hace cada ocho días», zanjó el exfutbolista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios