Barcelona-Real Madrid El Clásico se jugará el 3 de diciembre a las 16.15 horas

El primer duelo de la temporada entre Barcelona y Real Madrid ya tiene hora, según ha anunciado Javier Tebas

Messi y Sergio Ramos, en uno de los clásicos de la pasada temporada - REUTERS
ABC - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Los aficionados al fútbol ya tienen cita programada para el 3 de diciembre. Era la fecha prevista para el primer clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid y el partido ya tiene hora también. Será a las 16.15 horas, según ha anunciado este martes el presidente de la LFP, Javier Tebas.

El duelo entre culés y merengues se disputará en horario de tarde, en jornada de sábado, después de que ambos hayan cerrado esa semana la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Monchengladbach y Borussia Dortmund, respectivamente.

Tebas deslizó la información en una entrevista en la Cadena SER en la que también criticó duramente al presidente de la RFEF, Ángel María Villar. «Me parece el peor presidente que puede tener el fútbol español. Sigue pensando que la RFEF es su cortijo», indicó el único candidato a las elecciones de la LFP.

También habló sobre su derrota de cara a las elecciones de presidente de la UEFA. «Es el principio de su derrota. Villar ya no es el gran hombre del fútbol europeo. No sé si lo fue alguna vez, pero ya no lo es. En la FIFA le pasa tres cuartos de lo mismo, estoy convencido, se producirá un cambio en las elecciones», señaló.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios