Real Madrid, historia y nada más

Al Betis y al Real Madrid les gusta el 1-1

En plena ola de empates del equipo blanco, es el resultado más repetido, ocho veces (en siete de ellas se adelantaron los locales)

Al Betis y al Real Madrid les gusta el 1-1
LUIS PRADOS ROA - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Cincuenta veces ha visitado el Real Madrid el estadio del Betis donde, a lo largo de la historia de la Liga, ambos equipos lograron los mismos triunfos: 18, por 14 empates (trece goles más han marcado los madridistas).

La temporada pasada empataron (1-1), que es el resultado más repetido, ocho veces (en siete de ellas se adelantaron los locales). Tres jornadas antes de esa visita del Madrid, en enero, los entrenadores de los dos equipos habían sido destituidos: Benítez por Zidane. Y Pepe Mel por Merino (curiosamente, dos años antes, Garrido había reemplazado también a Pepe Mel, seis jornadas antes de la visita de los blancos). Entonces, llegaba el Betis con nueve derrotas en sus últimos 13 partidos en casa en Liga y, con el empate, igualó su récord de partidos seguidos sin ganar en casa en Primera: ocho, como había pasado en la 90-91, 2006-07 y 2008-09. (Ganaría luego, a la novena, 1-0 al Valencia). Además, el Betis, cuando le marcó al Madrid (Cejudo, de auténtico golazo, al enganchar una volea bombeada a la escuadra, imposible para Keylor Navas) cerró un récord negativo de 557 minutos seguidos en la Liga sin marcar un gol, la peor sequía goleadora en la historia del Betis en Primera división. Al comienzo del partido, los verdiblancos acumulaban la racha sin marcar contra Las Palmas (1-0), Sevilla (0-0), Barcelona (4-0), Eibar (0-4), Getafe (1-0) y Villarreal (0-0).

[Lee el post completo en Real Madrid, historia y nada más]

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios