Real Madrid

Bale, lesionado en una cadera, seria duda para Cornellá

El galés sufrió un rodillazo de Coates en los riñones y ya no se recuperó. Mañana pasará pruebas médicas

Bale, lesionado en una cadera, seria duda para Cornellá
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Gareth Bale es un «duda razonable», como define el Real Madrid, para el partido del domingo en campo del Español. El galés sufrió un fuerte rodillazo del uruguayo Coates en una jugada en el área portuguesa, todavía en el primer tiempo.

Lucas sustituyó a Bale a los 66 minutos; Zidane espero para a ver si el británico se recuperaba, pero no pudo

Desde ese momento, el británico quedó muy mermado. Lucas Vázquez le sustituyó a los 66 minutos. Zinedine Zidane esperó para ver si el número «once» se recuperaba, pero no lo hizo.

Bale se someterá a pruebas médicas mañana. Lo normal es que cause baja para el encuentro de Cornellá. El entrenador quiere alinear siempre a los futbolistas que se encuentren en mejor forma y lo normal es que Lucas sea titular. El resto de jugadores se encuentran bien.

Los canteranos, fundamentales

Morata también se ganó la titularidad en el partido frente al Sporting luso. El técnico reconoció que los cambios en los segundos tiempos fueron fundamentales para conseguir la victoria. los dos canteranos, Lucas y Morata, pelean por formar parte del once inicial el domingo.

Benzema acusa todavía su extenso proceso de recuperación tras un mes sin jugar. La cadera derecha le ha cortado su continuidad a lo largo de las dos últimas campañas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios