Fútbol

Ataque feroz contra Odegaard: «Es un descalabro. Tiene un futuro turbio»

La prensa alemana y austriaca se muestran bastante duros con la joven perla noruega del Real Madrid

Ataque feroz contra Odegaard: «Es un descalabro. Tiene un futuro turbio»
- Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El diario alemán «Die Welt» ha publicado un reportaje bastante duro contra Martin Odegaard, que en diciembre cumplirá 18 años, la joven perla noruega del Real Madrid fichada por el club blanco en enero de 2015. El periódico teutón habla de una mala inversión, teniendo en cuenta que tras veinte meses en el Real Madrid sigue estancando en el filial: «Dos veranos más tarde, su futuro parece turbio. Sigue en el Castilla, donde pasa los fines de semana en provincias, luchando contra equipos como el Rayo Majadahonda o el Zamudio. Se llegó a decir que era ‘el niño maravilla’, ‘el talento del siglo’ o ‘la estrella de una nueva Noruega’, pero su trayectoria es un descalabro. Su fichaje fue un fracaso».

Igual de agresivo se comporta el diario austriaco «Kurier», que también atiza con generosidad a Odegaard: «¿Qué ha cambiado desde que llegó, aparte de que el rubio ha envejecido año y medio?. No mucho. En lugar de jugar en la Premier League o en la liga francesa, sigue hacinéndolo en el modesto escenario de la Segunda B».

En ambos medios destacan que ya ni siquiera va convocado con la selección absoluta de su país, sino con la sub-21, lo que viene a confirmar que su falta de crecimiento como futbolista, según aseguran ambas publicaciones

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios