Toros

El utrerano Daniel Araujo cumple su sueño y debuta con picadores

El novillero ha dado este paso importante en su carrera en la localidad madrileña de Galapagar

El novillero utrerano Daniel Araujo
El novillero utrerano Daniel Araujo - Víctor
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Después de varias temporadas en las que el novillero utrerano Daniel Araujo ha perseguido con tesón y ahínco el objetivo de labrarse una carrera en el mundo de los toros, recientemente ha tenido la oportunidad de cumplir el que ha sido su sueño desde hace bastante tiempo, debutar en una novillada con picadores. Ha sido en un festejo celebrado en la localidad madrileña de Galapagar.

El destino algunas veces tiene reservadas algunas sorpresas agradables, ya que el diestro utrerano ha tenido la oportunidad de debutar con picadores seguramente como menos se esperaba. El utrerano era llamado casi a última hora para participar en este festejo, ocupando el hueco dejado por Pablo Mora. Se trataba de un festejo con novillos de Fernando Peña en un mano a mano con el novillero extremeño Jesús Díez.

En la novillada, celebrada el pasado sábado 17 de septiembre, el torero utrerano trató de emplearse a fondo y aprovechar la oportunidad. Fue ovacionado ante un novillo que le permitió expresar el concepto de su toreo tras una estocada y tres descabellos, aunque fue silenciada su labor. Mientras, en el segundo, de gran trapío pero más parado, volvió a mostrar su concepto de toreo clásico y, tras una gran estocada, fue ovacionado tras negarle el presidente la oreja que le pedía el público.

Ha sido un fin de semana muy intenso para el joven utrerano, ya que el domingo 18 de septiembre afrontaba una importante cita en la localidad cacereña de Peraleda de la Mata, en un festejo mixto en el que compartía cartel con la rejoneadora Ana Rita y el diestro Juan José Padilla. Una nueva oportunidad para conseguir alcanzar su sueño de convertirse en torero en el que el utrerano cosechó una ovación del respetable.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios