Deporte

El C.D. Utrera pierde fuelle y cae ante el Arcos C.F. (1-2)

Los utreranos han cosechado la segunda derrota consecutiva de la temporada

Un lance del encuentro disputado en el San Juan Bosco
Un lance del encuentro disputado en el San Juan Bosco - E.S.
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Después de conseguir muy buenos resultados en los primeros partidos de la temporada, el Club Deportivo Utrera está poco a poco perdiendo fuelle y alejándose de los primeros puestos de la clasificación del Grupo X de Tercera División. El pasado sábado 24 de septiembre, los pupilos de Miguel Ángel Montoya caían en casa ante el líder del grupo, el Arcos C.F, por el resultado de 1-2.

La primera parte del encuentro fue clave en el desarrollo del partido, momento en el que el equipo gaditano demostró que se encuentra en un gran estado de forma y fue bastante superior al cuadro utrerano. Una superioridad que también se materializaba en el marcador, porque desde el minuto 8 el Arcos se adelantó en el partido, con un gol obra de Antonio. El partido por tanto se le puso al Utrera cuesta arriba desde el principio, circunstancia que se agravó aún más antes de cumplirse la primera media hora de juego, cuando de nuevo Antonio perforaba la portería utrerana, situando en el marcador un 0-2 muy difícil de levantar.

La segunda parte fue una historia completamente distinta porque el Utrera salió revolucionado y poniendo todo en el campo para tratar de revertir la situación, pero la desventaja en el marcador era ya demasiado grande como para poder conseguir algo positivo. El técnico utrerano, Miguel Ángel Montoya, que tuvo que ver el partido desde la grada tras su expulsión ante el Gerena la pasada jornada, trató de cambiar el panorama con algunos cambios, dando entrada a jugadores explosivos como Barrios y Facundo.

El partido cambió de manera notable, teniendo más presencia en el campo el Utrera y llegando con mayor peligro a la meta contraria, pero sin acierto de cara al gol, gracias también al oficio del Arcos, que demostró porqué está en lo más alto de la clasificación. Salvi y Juanjo tuvieron oportunidades para recortar distancias en el marcador, pero no hubo suerte.

En el minuto 89 Facundo caía en el área y el colegiado del encuentro decretaba la pena máxima, que era transformada por el propio jugador argentino, llevando la esperanza a las gradas utreranas, que confiaban en un final épico. El Utrera lo intentó hasta el último momento, pero ya era demasiado tarde y el Arcos terminó llevándose los tres puntos.

Después de esta derrota el Utrera cae hasta la octava plaza de la clasificación, mientras que el Arcos se mantiene en la primera posición de la clasificación, igualado a puntos con Algeciras y Écija. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios