VIOLENCIA DE GÉNERO

Utrera, indignada con el permiso concedido al hombre que asesinó a su mujer de 21 puñaladas

El juez le ha permitido salir durante un fin de semana

M.B. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El asesino de María Ángeles Gónzalez Barbero, una joven de 18 años que murió después de que su marido la apuñalara 21 veces está de permiso este fin de semana. El juez le ha permitido salir durante tres días de la cárcel de Albolote donde se encuentra cumpliendo una condena de 24 años de prisión por un delito de asesinato con con alevosía y ensañamiento, según ha denunciado el hermano de la víctima.

El asesino, A.R. mató en 2004 a su mujer, con la que tenía tres hijos, después de que ésta lo hubiera denunciado en varias ocasiones por malos tratos, también en televisión. Después de propinarle 21 puñaladas fue detenido horas después por la Guardia Civil cuando intentaba huir, según fuentes del instituto armado.

Ahora disfruta de un permiso de tres días que, según uno de los hermanos de la víctima, ha provocado un gran pánico en la familia y la indignación de esta localidad donde han recogido firmas para evitar la salida del asesino y han inundado las redes sociales de mensajes de indignación. «Pedimos que se haga justicia y que el aseino no salga más. Tenemos miedo que venga a buscar a sus hijos y pueda causarles daño», ha dicho el hermano de la víctima.

Los vecinos de Utrera han mostrado su indignación a través de Facebook pidiendo justicia con numerosos testimonios en contra de la salida de este hombre. «Hoy tu asesino está disfrutando de libertad. Un juez se lo ha concedido», dice uno de esos mensajes dedicado a la fallecida colgado en la red social.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios