Televisión

Utrera se convierte en plató televisivo

La localidad está acogiendo el rodaje de la producción de Canal Sur «Entreolivos»

Los actores que están participando en el rodaje de la serie
Los actores que están participando en el rodaje de la serie - G.C.S.
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Las calles de Utrera han sido escenario en los últimos años de varios rodajes televisivos y cinematográficos. En los últimos días muchos utreranos han podido ver de nuevo trasiego de cámaras en la localidad y es que una nueva producción de Canal Sur, la serie «Entreolivos», contará con algunas localizaciones ubicadas en el término municipal de Utrera.

Hasta el momento el estudio y taller de costura del diseñador de moda utrerano Julián Ortiz ha sido escenario de parte del rodaje de esta producción televisiva, que también se está rodando en una de las haciendas más bellas de las que se encuentran en el campo utrerano, como es el caso de La Indiana.

El paisaje que proporciona el término municipal de la localidad, presidido por olivos centenarios, es perfecto para el argumento de esta producción televisiva, donde la actriz Pastora Vega representa el papel de Doña Rafaela, la presidenta de una empresa que exporta aceite de oliva. En la serie se refleja la lucha de tres generaciones de mujeres para llevar a altas cotas esta empresa.

La serie se mueve entre el thiller y el drama y está producida por la compañía andaluza Entreolivos Fiction Company en colaboración con la productora mexicana Caribbean Films. Además de Pastora Vega («Velvet», «El ministerio del Tiempo»), la serie contará con la presencia de Ana Ruiz («Camera Café», «Amar es para siempre»), María Ramos («El Príncipe»), Eduardo Velasco («El internado»), Ángel Caballero («Arrayán»), José Troncoso («Gym Toni», «Allí abajo»), Jesús Carrillo («Arrayán») y otros actores y actrices también andaluces como Montse Rueda de la compañía del Teatro Clásico de Sevilla, María Cabrera, Carmen Valverde, José Luís Castaño o Carmen Moral, entre otros.

Durante todo el proceso de producción y postproducción de la serie, van a trabajar en ella más de 500 profesionales, entre los cuales se cuentan más de 400 andaluces. Los capítulos se rodarán en escenarios exteriores de Jaén, Huelva, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga y en interiores y exteriores naturales de Sevilla, Miami, Ciudad de México y Cancún.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios