Deporte

El C.D. Utrera comienza como un tiro y ya es cuarto del Grupo X de la Tercera División

Tras tres jornadas disputadas el equipo utrerano está igualado a puntos con los tres primeros clasificados

El equipo utrerano celebrando el buen inicio de temporada
El equipo utrerano celebrando el buen inicio de temporada - C.D.U.
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El nuevo proyecto del Club Deportivo Utrera, dirigido por Miguel Ángel Montoya e integrado por numerosas caras nuevas ha comenzado con buen pie la temporada, consiguiendo buenos resultados que lo han aupado a la cuarta plaza del Grupo X de la Tercera División española. El Utrera suma en tres jornadas siete puntos, los mismos que tienen los tres equipos que lo superan en la tabla; Arcos, Algeciras y Écija.

El Club Deportivo Utrera redondeaba su buen inicio de temporada, donde ha sumado dos victorias y un empate, consiguiendo una valiosa victoria en casa el pasado domingo 11 de septiembre ante el San Roque, en un partido disputado en el estadio municipal San Juan Bosco. Los pupilos de Miguel Ángel Montoya consiguieron cerrar la feria de Utrera con una victoria importante, en un partido que se complicó con un gol del equipo onubense en el primer minuto de juego. Fue un partido especial, ya que tuvo lugar mientras  la localidad estaba inmersa en la celebración de la feria, por lo que los futbolistas locales pusieron el broche de oro a los días festivos.

Poco a poco el combinado utrerano pudo imponer su propuesta futbolística sobre el terreno de juego, caracterizada por el fútbol de ataque y el toque de balón, para terminar llevándose la victoria por el resultado de 3-2. El Utrera tratará de continuar su buena racha el próximo domingo 18 de septiembre, momento en el que visitará el campo del Gerena.

De esta manera la afición utrerana está viviendo con mucha ilusión este comienzo de temporada, viendo que su equipo puede aspirar a cotas bastantes altas. El pasado año significó el regreso del Club Deportivo Utrera a la Tercera División, después de un periplo bastante largo por divisiones inferiores. Una campaña que en cierta forma sirvió de adaptación a la categoría, comenzando con muy buen pie pero pasando algunos apuros en el último tercio de temporada.

Este año la directiva ha hecho un esfuerzo para que el técnico Miguel Ángel Montoya disponga de una plantilla competitiva, e incluso desde la directiva se ha marcado como objetivo luchar para estar presente en la liguilla de ascenso a Segunda División B, una categoría en la que el Club Deportivo Utrera ya ha militado en otros años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios