Demarco Flamenco y Sergio Ramos comparten su afición por el flamenco
Demarco Flamenco y Sergio Ramos comparten su afición por el flamenco - Instagram
Música

Sergio Ramos se une al cantante utrerano Demarco para estrenarse en el mundo musical

El futbolista sevillano está grabando una canción con el creador del popular tema «La isla del amor»

UtreraActualizado:

Hace aproximadamente un año, Marcos Borrego –ahora Demarco Flamenco- era una persona casi desconocida, que se ganaba la vida repartiendo bombonas de butano y que soñaba con triunfar en los escenarios con su música. Todo cambió con la aparición en escena de su tema «La isla del amor», una canción que se hizo tremendamente popular gracias a su aparición en diferentes programas televisivos y también gracias a un vídeo colgado en las redes sociales en el que el futbolista sevillano Sergio Ramos aparecía mientras le hacían un nuevo tatuaje, sonando de fondo la música del artista utrerano y en el que el defensa central del Real Madrid cantaba al ritmo de la canción.

El último año ha supuesto para Demarco vivir completamente en la cresta de la ola: vender miles de discos, ofrecer cientos de galas y convertirse en una cara conocida del panorama musical. Ahora, de nuevo las redes sociales han servido de escaparate para que salte a la luz una llamativa iniciativa y es que el artista utrerano está preparando una canción nada y nada menos que con el propio Sergio Ramos, tal y como lo certifica una foto de ambos.

¡La creatividad es contagiosa! Preparando algo especial con @demarco_flamenco. 🎶🎸🎶🎸 #PasiónPorLaMúsica

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El defensa central del Real Madrid y de la Selección Española es un enamorado de la música y un gran admirador de artistas flamencos como Camarón, por lo que en cierta manera, gracias a la difusión con la que cuenta en sus perfiles de las redes sociales, no hay duda de que ha contribuido de una manera destacada en el lanzamiento de la carrera de Demarco, un utrerano que ha vivido el flamenco desde muy temprana edad en su familia.

Ramos acompañaba la publicación de la foto comentando que estaba trabajando en «algo muy especial», un proyecto que al parecer se trata de una única canción, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento y cuya producción se está ultimando en estos momentos. Una relación más que consolidada, la que mantienen Sergio y Marcos, ya que ambos comparten gustos musicales parecidos e incluso el artista utrerano ha sido invitado por el futbolista camero a presenciar partidos del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeú.

Como era de esperar, la publicación de la foto en la que ambos aparecen ha desatado una cascada de reacciones y comentarios, contando más de 500.000 «me gusta» y casi dos mil interacciones. De momento habrá que esperar, para poder escuchar este experimento musical que saldrá de los corazones de dos personas como Sergio Ramos y Demarco Flamenco, que además de compartir preferencias musicales también comparten el hecho de haber conseguido llegar a lo más alto partiendo de un origen sencillo y humilde.