Utrera

Recibe una paliza para robarle la recaudación de varias casetas de la Feria

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Sevilla y Dos Hermanas por participar en la agresión

Caballistas en la feria de Utrera
Caballistas en la feria de Utrera - J.B.

Un hostelero del Palmar de Troya sufrió una agresión grave hace dos semanas cuando regresaba de la feria de Utrera. Llevaba consigo la recaudación de varias casetas cuando antes de entrar en su casa fue abordado por unos individuos para robarle. Se llevaron 3.680 euros.

La víctima, que es gerente de una empresa de catering, tras ser asaltada, pidió auxilio a la Guardia Civil. En su denuncia relata cómo los asaltantes viajaban en un vehículo de gran cilindrada que se interpuso en su camino de regreso. Se bajaron de él, le rodearon y le golpearon repetidamente hasta que se llevaron el dinero.

Todo apuntan a que los ladrones conocían al agredido y lo tenían sometido a vigilancia para saber cuándo podía llevar consigo la recaudación.

La Guardia Civil confirmaba este martes que han detenido a dos personas, de 26 y 27 años, que fueron identificadas por la víctima como el conductor y el copiloto. El primero es el dueño del vehículo. Es vecino de Sevilla y no tiene antecedentes. Su presunto cómplice es de Dos Hermanas y sí tiene antecedentes.

Los agentes consiguieron identificarlos a través del vehículo, que pudo ser descrito por la víctima. Según un comunicado oficial de la Benemérita, en el interior del coche los agentes encontraron indicios que relacionan el coche con el asalto. Si bien, a día de hoy los detenidos están en libertad con cargos a la espera de juicio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios