Cultura

Manu Sánchez y Gabino Diego reabren la temporada teatral en Utrera

El teatro municipal Enrique de la Cuadra acogerá interesantes citas a precios económicos

Antonio Hortelano, Antonio Garrido y Gabino Diego estarán en Utrera
Antonio Hortelano, Antonio Garrido y Gabino Diego estarán en Utrera - N. M.
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Tras las fechas veraniegas en las que la oferta cultural en Utrera suele brillar por su ausencia, la llegada del otoño trae consigo la vuelta de la actividad al teatro municipal Enrique de la Cuadra, el recinto que tradicionalmente aglutina el grueso de la oferta cultural en la localidad. En próximas fechas los utreranos tendrán la oportunidad de disfrutar de numerosas propuestas de ocio, dirigidas a todos los públicos y a precios económicos.

El primero de los puntos fuertes de la programación cultural llega el martes 11 de octubre, momento en el que el humorista Manu Sánchez se subirá a las tablas del teatro para representar «El último santo». La cita comienza a las 21.00 horas, y a buen seguro que el nazareno colgará el cartel de «no hay billetes» en las taquillas del teatro. Las entradas están a la venta a los precios de 18 euros en los palcos y en el patio de butacas y 15 euros en el anfiteatro.

El 21 de octubre llega otra cita destacada para los amantes del teatro, ya que se pondrá en escena la obra «Nuestras mujeres», que cuenta con un elenco de actores muy conocido por sus trabajos en cine y televisión, como es el caso de Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano. Las entradas están a la venta al precio único de 15 euros.

Son las dos propuestas más destacadas, pero como suele ser habitual la programación del teatro municipal Enrique de la Cuadra contará con espectáculos de distintos corte y destinados a los amantes de la música, la danza o los musicales. A destacar también una cita para los melómanos que llegará el viernes 14 de octubre con un concierto de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, que llega bajo el nombre de «¡Más Mozart¡ Música para todos».

Todo ello en lo que respecta al mes de octubre, que tradicionalmente es que marca la vuelta de las actividades al teatro, ya que el otoño promete muchas sensaciones para los amantes de la cultura. Así el mes de noviembre comenzará también fuerte, ya que el jueves 3 es el momento para el desembarco en Utrera de uno de los pesos pesados del teatro y el cine español, como es el caso de José Sacristán, con la obra «Muñeca de Porcelana». Las entradas para los distintos espectáculos se pueden comprar por Internet en la página web del Ayuntamiento de Utrera (www.utrera.org), a través de la aplicación Utrera Ticket. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios