Cultura

Manu Sánchez agota el papel en Utrera con «El Último Santo»

La obra, que se estrenó en octubre de 2015, ha congregado ya a más de 27.000 espectadores

Manu Sánchez vuelve al teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera
Manu Sánchez vuelve al teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera - ABC
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La temporada teatral en Utrera llega el martes 11 de octubre a uno de sus puntos álgidos, con la llegada del último espectáculo del humorista Manu Sánchez, que pone en escena la obra «El Último Santo». La representación ha suscitado gran expectación en la localidad, ya que se han vendido todas las entradas disponibles. La cita está programada en el teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera a partir de la 21.00 horas.

No es la primera vez que Sánchez pisa las tablas del teatro utrerano, un escenario en el que hace unos años también deslumbró con su propuesta humorística a un patio de butacas abarrotado, con su anterior propuesta «El Rey Solo. Mi Reino por un puchero». La nueva representación llega a la localidad avalada por un rotundo éxito, ya que desde que se estrenara en octubre de 2015, «El Último Santo», acumula más de 27.000 espectadores. El cartel de «no hay billetes», se está convirtiendo en un clásico en todas las representaciones protagonizadas por el humorista nazareno.

En «El Último Santo», Manu Sánchez se mete en la piel del mismísimo Satán, convirtiéndose en una especie de demonio algo gamberro, que tiene como principal misión anunciar nada más y nada menos que la llegada del Apocalipsis. En esta nueva propuesta, el público puede ver a un Manu Sánchez ya más experimentado, en un espectáculo donde incluso existen pequeños guiños al género musical.

Según explica el propio humorista «el humor permite analizar la realidad sin paños calientes, decir verdades sin tapujos, pero al mismo tiempo, sin incomodar al espectador. El objetivo de esta representación es volver a poner en cuestión, apoyado en el sarcasmo y la comedia irreverente, los problemas que más preocupan a la sociedad de hoy en día».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios