Cultura

La magia y el humor se dan la mano en el teatro de Utrera

«Lari Poppins» es el espectáculo que inaugura la temporada teatral en la localidad

Mag Lari llega con su espectáculo a Utrera
Mag Lari llega con su espectáculo a Utrera - F.C.
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Con la llegada del mes e octubre vuelve a abrir sus puertas el teatro municipal Enrique de la Cuadra de Utrera, que el viernes 7 de octubre a partir de las 21.00 horas acoge el espectáculo «Lari Poppins», protagonizado por Mag Lari. Se trata de una propuesta indicada para todas las edades, donde la magia y el humor se dan la mano para el disfrute de todos.

El espectáculo cuenta con una ingeniosa y divertida puesta en escena, tratando de reivindicar la esencia de la magia, los trucos más clásicos e inspirados en los espectáculos de gran formato propio de Las Vegas. Se trata de una propuesta que llega a la localidad gracias al Programa Platea, impulsado por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.

Mag Lari cuenta con una importante trayectoria en los escenarios, marcada principalmente por dos importantes galardones, en 1996 se hizo con el Premio Nacional de Magia Cómica, mientras que en el año 2002 consiguió el premio al Mejor Espectáculo de Sala de la Feria de Teatro de Tárrega. Ha colaborado en numerosos programas televisivos en TV3, Antena 3 y La Sexta.

Lari Poppins no tiene nada que ver con Mary Poppins, solo se inspira en la famosa película para el nombre del espectáculo. Más de setenta intensos minutos cargados de apariciones, trucos de cartas, cambios de vestuario, juegos de luz y efectos especiales. Un espectáculo que hará vibrar y con el que las risas están aseguradas.

Las entradas para esta cita que supone el comienzo de la actividad en este espacio utrerano, están a la venta de 18.00 a 21.00 horas, en las taquillas del teatro, al precio de diez euros para los adultos y ocho euros para los menores de 14 años. También se pueden comprar a través de la red, en la página web del Ayuntamiento de Utrera (www.utrera.org).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios