Sucesos

Herida una vecina de Utrera tras salirse su coche de la vía y dar varias vueltas a la altura de Puerto Serrano

La mujer de 42 años ha sufrido politraumatismos tras protagonizar este aparatoso accidente en la carretera A-375

El coche dio varias vueltas de campana y vueltas laterales
El coche dio varias vueltas de campana y vueltas laterales - D. C.
Alberto Flores Utrera - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Una utrerana de 42 años ha resultado herida al sufrir un accidente de tráfico en la tarde del lunes 17 de octubre. El suceso tenía lugar en la carretera A-375 que conecta la localidad de Utrera con el municipio gaditano de Puerto Serrano, una vía con un importante tráfico y que también conecta Utrera con las localidades de Los Molares y El Coronil.

El accidente tenía lugar a la altura de Puerto Serrano, concretamente en el kilómetro 35,5 de la citada carretera, cuando por causas que en estos momentos están siendo investigadas, el Wolskwagen Passat que conducía esta utrerana se salía de la calzada, dando varias vueltas para acabar en una zona de cultivo.

La ocupante del turismo, que era la única persona que viajaba en el coche, quedó atrapada en su interior. Presentaba politraumatismos y estaba aturdida, teniendo que ser ayudada a salir del vehículo. Tras ser estabilizada por los efectivos sanitarios en el mismo lugar del siniestro, tuvo que ser trasladada al hospital Virgen de la Montaña de Villamartín (Cádiz).

Hasta el lugar del accidente, además de los miembros del equipo sanitario, también tuvieron que personarse varios efectivos de los Bomberos de Villamartín y Montellano, así como la Guardia Civil.La A-375 es una carretera que diariamente soporta mucho tráfico, al ser un enlace muy cómodo entre la campiña sevillana y los pueblos de la sierra de Cádiz, es una carretera en la que las salidas de vía son comunes y que cuenta con muy buen asfalto. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios