El stand en Simof del Ayuntamiento de Utrera
El stand en Simof del Ayuntamiento de Utrera - G.P.
Moda

Los diseñadores de moda flamenca utreranos desembarcan en Simof

Hasta cuatro empresas utreranas van a estar presentes en esta cita fundamental para el sector

UTRERAActualizado:

En los últimos años el Ayuntamiento de Utrera ha impulsado la puesta en marcha de un stand en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), donde van a mostrar sus productos algunas empresas utreranas que trabajan en este sector y que con el paso del tiempo se han convertido en una auténtica referencia para los clientes. La cita se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), del 1 al 4 de febrero.

De esta manera todos aquellos que realicen una visita a este evento básico para el sector, van a tener la oportunidad de conocer en el stand del Ayuntamiento de Utrera todas las creaciones de empresas utreranas como D’Flamenca, Consolación Ayala, Anfer Modas y Alejandro Postigo.

En este caso los creadores utreranos van a tener también la oportunidad de mostrar todas sus creaciones flamencas en un desfile conjunto, con los diseños de Ana Sánchez (D’Flamenca), Consolación Ayala y Alejandro Postigo, junto a los accesorios de Anfer Modas. Esta cita está prevista para el sábado 3 a las 19.00 horas, mientras que el viernes 2 de febrero a las 17.30 horas, será el turno de Consolación Ayala, quien sigue adelante con su progresión y este año ha decidido dar un importante paso adelante y poner en marcha un desfile en solitario.

Además de estos diseñadores y diseñadoras que han van estar presentes en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, la localidad de Utrera también aporta a la cita a varias modelos, como es el caso de María García Caballero o Mónica Rosón.