La Guardia Civil detuvo a tres personas en el cruce de la A-92 con Paradas
La Guardia Civil detuvo a tres personas en el cruce de la A-92 con Paradas - C. G.
ARAHAL

Tres detenidos en un control de tráfico cuando portaban droga en el gorro de una chaqueta

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Paradas y uno de Arahal que acababan de comprar los estupefacientes en la capital

ARAHALActualizado:

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Arahal, ha detenido a tres vecinos, dos de Paradas y uno de Arahal, con 115 gramos de heroína en un control de tráfico de la A92.

El control de tráfico de la patrulla de la Guardia Civil se realizaba durante la tarde del pasado sábado, 27 de enero. Los tres detenidos iban en un vehículo cuando fueron interceptados en el kilómetro 44 de la A92, dirección Málaga, en el cruce que lleva al pueblo de Paradas, dentro de su término municipal. Los agentes los pararon y realizaron un registro del vehículo.

Los detenidos fueron conducidos al cuartel de la localidad de Arahal. La droga, valorada en poco menos de 3.000 euros, la llevaba encima uno de ellos, en el gorro de una chaqueta.

Los detenidos presuntamente regentan dos puntos de venta de droga, uno en cada pueblo. Venían de Sevilla de comprar los estupefacientes. Los detenidos han pasado a disposición judicial durante el fin de semana.